Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare remodeló Institución Educativa Santa Teresita en Támara

 El Grupo Aéreo del Casanare entregó obras de remodelación y adecuación de la Institución Educativa Santa Teresita, ubicada en la vereda Guaseque en Támara.

Esta noble causa se logró gracias al aporte voluntario del personal militar y civil en el “Plan Corazón Amigo”, programa liderado desde la Oficina de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, el cual busca beneficiar con adecuaciones en infraestructuras a Escuelas e Instituciones Educativas que más lo necesitan en el departamento del Casanare.

En esta oportunidad, la Institución Educativa Santa Teresita contó con la pintura interna y externa de las aulas, montaje del cielo  raso e iluminación del aula principal de clases, restauración de las baterías de baño y la optimización del sistema de agua potable a través de la adecuación de una moto bomba eléctrica; así mismo, gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal de Támara llevó a cabo la instalación de barandas de protección alrededor de las aulas, teniendo en cuenta que la ubicación de las aulas se encuentran en la parte alta de la vereda. 

Antonio Moreno Presidente de Acción Comunal de la vereda Guaseque, expresó su agradecimiento a la Institución Aérea por estar siempre presente en el municipio no solo con Jornadas de Salud, sino en el aporte al bienestar, educación y desarrollo de los niños y niñas de Támara.

 De esta manera, la Fuerza Aeroespacial ratificó su compromiso con los colombianos en el desarrollo de actividades de acercamiento a la comunidad, atendiendo a sus necesidades contribuyendo a la construcción de tejido social en el oriente colombiano.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar