Kevin Guzmán es un joven de 20 años, natural de Yopal, que se fue a estudiar Ingeniería Aeronáutica a la República de Eslovaquia, pero el pasado 28 de octubre sufrió un derrame cerebral que lo mantiene postrado en una cama en un centro médico en ese país.
Su madre Yolanda Sánchez, tan pronto conoció del incidente se desplazó hacia ese país, desde donde clama la ayuda económica para trasladar a su hijo hacia Colombia, donde confía que se pueda adelantar el proceso de recuperación.
De acuerdo con lo relatado por la madre, los compañeros de Universidad la llamaron para darle la noticia de que a Kevin lo habían tenido que llevar a un centro médico, pues el joven había sufrido una parálisis y posteriormente le diagnosticaron derrame cerebral.
El joven que se graduó de bachillerato en el Colegio ITEY de Yopal, ya fue sometido a una traqueotomía y sigue con una serie de intervenciones para mejorar su condición de vida.
Según Yolanda hay una empresa que le presta el servicio de traslado hacia Colombia por la suma de 150 millones de pesos, por lo que lanzó un llamado a la solidaridad y poder retornar con Kevin a su país de origen.
Cualquier donación a la familia que reside en el barrio Flor Amarillo de Yopal, directamente con la madre con quien pueden tener comunicación a través del 3118104372 y los aportes pueden efectuarse a la cuenta de ahorros de Bancolombia 01100037285.