Dos personas lesionadas dejó el accidente de una camioneta la noche de este viernes 19 de enero en el tramo El Morro – Labranzagrande.
En el vehículo blindado Toyota TX de Placas LNN 433 asignado al Gobernador de Boyacá, se desplazaban el conductor y dos escoltas. Los dos lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Sogamoso y Yopal, al parecer sin lesiones que comprometieran su vida.
El Gobernador Carlos Amaya, comentó que, gracias a Dios no abordó ese carro, pues prefirió viajar en la camioneta del Gobernador de Casanare, Cesar Ortiz Zorro.
Ambos mandatarios reconocieron el mal estado de esa carretera y señalaron que este accidente es un motivo más para trabajar de manera redoblada y urgente para mejorar las condiciones de la vía.
La camioneta hacía parte de la caravana de los gobernadores de Boyacá y Casanare que se desplazaban hacia el municipio boyacense, revisando los puntos críticos de la carretera y donde sostuvieron un encuentro con la dirigencia de la región.
El siniestro se produjo en una curva a escasos kilómetros del centro poblado del Morro en jurisdicción de Yopal, al parecer por la estrechez de la vía y el exceso de velocidad del vehículo.