Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDÍA DE SÁCAMA ABRIÓ CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE COLGANTE SOBRE LA QUEBRADA LA CASIRVA

ALCALDÍA DE SÁCAMA ABRIÓ CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE COLGANTE SOBRE LA QUEBRADA LA CASIRVA
La Alcaldía Municipal de Sácama convocó a las personas interesadas en contratar la construcción de puente colgante sobre la quebrada “la casirva”.

La obra es prioritaria para la prevención y atención de emergencias en la vereda la casirva y hace parte del paquete de ayudas trasferidas por el Fondo Nacional de Calamidades para atención del fenómeno ambiental de la niña.

Los interesados deberán consultar los estudios previos y pliego de condiciones en la página web de Sácama o en medio físico en la oficina de asesoría municipal ubicada en el palacio municipal.

Más información
Presupuesto Estimado: ($233.639.587) doscientos treinta y tres millones seiscientos treinta y nueve mil quinientos ochenta y siete pesos m/cte.

Rubro Presupuestal Estimado: La entidad cuenta con la disponibilidad presupuestal para amparar el contrato resultante de la presente convocatoria según certificado de disponibilidad presupuestal Nº 003972, expedido por Colombia Humanitaria.

Plazo: tres (03) meses.

Supervisión: la supervisión del contrato resultante de esta convocatoria será ejercida por el alcalde municipal o la persona que este designe.

Veedurías Ciudadanas: en cumplimiento de lo establecido en la ley 80/03, las veedurías ciudadanas podrán ejercer control social sobre el presente proceso de contratación.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar