Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trágico accidente laboral en Orocué: Falleció electricista contratista de Enerca

 En un desafortunado incidente ocurrido esta mañana, falleció el señor Oscar Andrés Escobar Berroteran, quien se desempeñaba como contratista de la Empresa de Energía de Casanare.

El suceso tuvo lugar en un sector próximo al muelle, justo al lado de la Alcaldía de Orocué, donde Escobar Berroteran sufrió una fatal carga eléctrica por retroalimentación mientras realizaba labores de mantenimiento.

A través de un comunicado oficial, ENERCA S.A. E.S.P. expresó su profundo pesar por el accidente que  cobró la vida de Escobar Berroteran:  "Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Oscar Andrés Escobar Berroteran, quien era contratista de nuestra empresa. Este suceso, que actualmente es materia de investigación, nos conmueve a todos en ENERCA. Estaremos atentos a proporcionar mayor información una vez se esclarezcan los hechos que condujeron a este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de Oscar Andrés en este difícil momento."

El incidente ha conmocionado a la población local, destacando los riesgos inherentes a las labores de mantenimiento y operación en el sector eléctrico. Mientras las autoridades pertinentes realizan la  investigación para determinar las causas exactas del accidente, la comunidad y la empresa energética se unen en duelo y solidaridad con la familia y amigos del fallecido.

Oscar Andrés Escobar Berroteran era conocido en su comunidad por su dedicación y profesionalismo en el campo de la electricidad, dejando tras de sí un legado de compromiso con su trabajo. Este trágico evento subraya la importancia de la seguridad en el ámbito laboral, especialmente en profesiones de alto riesgo como la electricidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar