star archive bad ca calendar cat coms dislike down down2 fav fb gp info left like login love mail od pass rel reply right search set share sort_down sort_up top tw up views vk votes cross phone loc ya
Prenslibre casanare noticias minuto a minuto
Dólar hoy: $ 4,190.61

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Diputada Marisela Duarte le exigió al Gobernador de Casanare más eficacia en la seguridad pública

 La diputada Marisela Duarte le hizo un llamado urgente al gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, solicitando una acción decidida y efectiva de la fuerza pública en respuesta a la reciente oleada de violencia en el departamento.

La diputada expresó su preocupación tras los incidentes donde varios vehículos fueron incendiados, se han lanzado explosivos y hay rumores de un posible atentado mayor en Yopal o Paz de Ariporo, lo que ha generado un ambiente de zozobra en la comunidad.

“Es importante que veamos una mano más firme del gobernador y de los alcaldes en este asunto. No podemos permitir que esta situación de inseguridad avance”, insistió la diputada Duarte. 

La diputada reseñó los niveles de seguridad alcanzados en 2016, cuando se realizaron esfuerzos significativos para fortalecerla en Casanare. “El gobernador debe representar y proteger a todos en nuestro departamento, y asegurar que continuemos avanzando, no retrocediendo”, dijo Marisela Duarte, del partido Centro Democrático.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar