El exjugador de la selección colombiana de fútbol, René Higuita, y el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, compartieron sus impresiones sobre el "Mundialito" de fútbol infantil que se celebra en Yopal. Ambos destacaron la importancia del deporte como herramienta de paz, unión y desarrollo para los jóvenes.
René Higuita, exaltó la iniciativa de Ortiz Zorro que está apostando por el deporte y la juventud. Este mundialito es una gran plataforma para que los jóvenes muestren su talento, y quién sabe, quizá alguno de ellos pueda llegar a jugar en equipos grandes, afirmó Higuita.
Por su parte, el gobernador también envió un mensaje de agradecimiento y motivación, "El deporte es paz, es un proyecto de vida, y hoy las barras bravas están enviando un mensaje de unión y paz al acompañar este mundialito",, destacando la participación activa de las hinchadas locales en la organización del evento.
El "Mundialito" contó con emocionantes partidos de fútbol, pero además las presentaciones especiales como la llegada en paracaídas de miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y una exhibición aérea.