Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XVIII JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN EL 13 DE DICIEMBRE

XVIII JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN EL 13 DE DICIEMBRE
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Una jornada gratuita de conciliación para ciudadanos de estratos 1, 2 y 3, realiza el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare, el 13 de diciembre de 2012, de 8:00 a.m. a 6:00 de la tarde.

Los convocados son madres y padres cabeza de familia, población vulnerable en condición de desplazamiento y ciudadanos de la tercera edad.

La jornada está encaminada a dirimir por la vía de la conciliación, conflictos civiles, comerciales y de familia, cuyos montos estén tasados como máximo hasta 15 millones de pesos.

Para la presentación de casos, deben radicar por escrito la solicitud en las oficinas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare, ubicada en la diagonal 16 N° 14-08 en Yopal (Casanare), para lo cual deben diligenciar formato y adjuntar los soportes o anexos en que fundamente la solicitud.

Estas las deben radicar hasta el 4 de Diciembre de 2012 a las 6:00 de la tarde. Una vez recibida entra a estudio y, de aprobarse la ejecución, le asignaran un profesional del derecho (conciliador) quien fijará la hora para llevar a cabo la audiencia.

Según la directora del Centro de Conciliación, Sonia Arenas Rivera, el “ciudadano se beneficia de una herramienta que le permite solucionar su controversia de forma ágil, expedita, económica y con plenos efectos legales, y es gratis a través de la jornada”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar