Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cámara de Comercio anunció Jornada Gratuita de Conciliación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cámara de Comercio anunció Jornada Gratuita de Conciliación
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare a través del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, realizara la primera jornada de conciliación gratuita el 14 de abril de 2015, donde podrán participar personas de estratos 1,2 y 3, que sean micro y pequeños empresarios del departamento de Casanare, población vulnerable en condición victima (certificado por la personería o la oficina de acción social), ciudadanos de la tercera edad o padres y madres cabeza de familia.

Resolverán conflictos sobre temas de familia, civil y comercial, que no superen los veinte millones de pesos ($20.000.000).

La solicitud de conciliación, se debe presentar por escrito en las oficinas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la CCC ubicada en la Calle 20 No. 29 - 04 en Yopal (Casanare), o en cualquiera de las seccionales de la entidad en Villanueva, Tauramena, Paz de Ariporo, Trinidad y Aguazul. Los interesados deben diligenciar un formato de solicitud y adjuntar los soportes o anexos en que fundamente la pretensión.

Los formularios los reciben a más tardar hasta el martes 7 de abril de 2015; una vez radicada la solicitud de conciliación el caso entra a estudio y de aprobarse su realización le será asignado un conciliador o pasante, y se le fijará un horario específico para llevar a cabo la audiencia.

Todas las audiencias se realizarán el mismo día y en la sede principal de la CCC en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar