Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 20 de noviembre segunda jornada gratuita de conciliación en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El 20 de noviembre segunda jornada gratuita de conciliación en Yopal
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare a través del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, realiza la Segunda Jornada de Conciliación gratuita el 20 de noviembre de 2015, donde pueden participar personas de estratos 1,2 y 3, que sean micro y pequeños empresarios de Casanare, población vulnerable en condición victima (certificado por la personería o la oficina de acción social), ciudadanos de la tercera edad o padres y madres cabeza de familia.

Resolverán conflictos sobre temas de familia, civil y comercial, que no superen los $20 millones de pesos.

Los formularios los reciben a más tardar hasta el miércoles 11 de noviembre. Una vez radicada la solicitud de conciliación el caso entra a estudio y de aprobarse su realización le será asignado un conciliador o pasante y se le fijará un horario específico para la audiencia.

La solicitud de conciliación, se debe presentar por escrito en las oficinas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la CCC ubicada en la Calle 20 No. 29 - 04 en Yopal (Casanare), o en cualquiera de las seccionales de la entidad en Villanueva, Tauramena, Paz de Ariporo, Trinidad y Aguazul.

Los interesados deben diligenciar un formato de solicitud y adjuntar los soportes o anexos en que fundamente la pretensión.

Todas las audiencias se realizarán el mismo día y en la sede principal de la CCC en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar