Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Mantenimiento al deteriorado corredor vial Morichal – Tilodirán

 La Secretaría de Infraestructura de Casanare adelanta trabajos de reparcheo e instalación de doble carpeta asfáltica de forma sectorial en los puntos críticos en el corredor Morichal – Tilodirán, en el municipio de Yopal. Durante las jornadas se han instalado 200 metros lineales de doble carpeta asfáltica en ambos carriles, utilizando 84 metros cúbicos de asfalto. 

Según explicó el secretario de Infraestructura, Álvaro Rivera, estas labores obedecen a la directriz del gobernador César Ortiz Zorro de intervenir de manera prioritaria los tramos más deteriorados y optimizar el tránsito hacia las veredas y el municipio de Orocué. "Esta vía es clave para el transporte de productos agrícolas y ganaderos, y por eso estamos haciendo presencia directa con maquinaria y personal técnico", señaló el funcionario, quien además recomendó a los usuarios transitar con precaución mientras se desarrollan las obras.

José Unda, usuario frecuente de la vía y habitante del sector expresó su agradecimiento. “Le agradezco al señor gobernador porque estábamos necesitando estos arreglos en la vía. Hemos estado muy afectados en el sector del comercio, de la ganadería y además se vienen las cosechas, entonces son necesarias estas intervenciones” afirmó.

La intervención de este corredor vial busca mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para las familias campesinas, transportadores y productores de esta zona estratégica del departamento. La Secretaría de Infraestructura continuará atendiendo los tramos pendientes y ejecutando nuevas labores en los próximos días, según se informó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar