El senador Alirio Barrera denunció nuevamente ser víctima de una persecución política y aseguró que tanto él como su familia han sido objeto de seguimientos y hostigamientos constantes. Según el congresista, ha presentado denuncias ante la Policía Nacional, la Unidad Nacional de Protección (UNP) y el Congreso de la República por la presencia de drones que sobrevuelan su residencia y lo graban mientras se encuentra con su familia.
Barrera señaló que esta situación no solo lo afecta a él, sino también a sus seres queridos, quienes, dijo que han sido involucrados injustamente en procesos judiciales. “Han demandado a mis hijos, a mi esposa, a mis hermanos y amigos; incluso, han capturado dos veces al mismo joven por error. Esto ya no es coincidencia”, manifestó el senador, visiblemente molesto.
El dirigente casanareño aseguró que seguirá denunciando lo que considera una persecución en su contra y pidió garantías de seguridad tanto para él como para su familia. “Si fuera solo conmigo, no importaría, pero veo que ya es algo dirigido contra todos los míos. Esto no puede seguir así”, expresó Barrera.