Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEGÚN SECRETARIO DE OBRAS LA GOBERNACIÓN HA RECUPERADO EL 60% DE LAS VÍAS DEL DEPARTAMENTO

SEGÚN SECRETARIO DE OBRAS LA GOBERNACIÓN HA RECUPERADO EL 60% DE LAS VÍAS DEL DEPARTAMENTO
En un informe relacionado con la situación vial de Casanare presentado a la Asamblea Departamental, el secretario de Obras Públicas y Transporte, Javier Fonseca, manifestó que hasta el momento el plan vial ha avanzado en un 60 por ciento de lo que se tenía presupuestado.

Fonseca Rodríguez, afirmó que se han atendido algunos frentes que no estaban contemplados en el cronograma inicial de actividades de la Secretaría de Obras Públicas.
Atendiendo una citación que le formuló la duma seccional, el titular de la secretaría de Obras, junto con su equipo técnico, respondió el cuestionario que previamente había sido enviado por esa Corporación.

Sobre la maquinaria que fue adquirida por leasing hace 4 años, sostuvo que estos equipos han tenido un gran deterioro y su mantenimiento se ha vuelto inmanejable, implicando mayores costos en rodamiento, y en ocasiones obliga a mantener paralizada esta maquinaria retrasando el plan de atención a las vías.

En relación con la regulación del tránsito pesado por las vías del Departamento, el Secretario dijo que se requieren herramientas jurídicas y legales para proceder.


Comentarios

Cerrar
Cerrar