Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDADES DEL PORVENIR Y EL SECTOR LA CUARENTA EN MONTERREY TENDRÁN GAS NATURAL DOMICILIARIO EN POCO TIEMPO

COMUNIDADES DEL PORVENIR Y EL SECTOR LA CUARENTA EN MONTERREY TENDRÁN GAS NATURAL DOMICILIARIO EN POCO TIEMPO
A través de convenio entre las empresas petroleras que tienen influencia en Monterrey, como Ecopetrol, TGI, Ocensa y la Administración municipal, se llevó a cabo la construcción de la Red de Gas domiciliario en el Centro Poblado "El Porvenir" y "Sector la Cuarenta".

108 familias se beneficiaron de este proyecto, el Alcalde Municipal, José Eduardo Ballesteros, hizo la entrega oficial de la obra física en compañía de su equipo de trabajo, Ingeniero José Armando Suárez Secretario de planeación , Infraestructura y Desarrollo Productivo y el contratista que prestará el servicio.

La construcción de la Red de Gas domiciliario tuvo un costo de $ 874.995.485.oo millones de pesos, en el cual la administración municipal aportó la mitad del valor total y el valor restante entre Ecopetrol, TGI y Ocensa.

Se realizaron las respectivas pruebas para verificar que funcionara de manera adecuada, arrojando un resultado positivo, sin novedades y sin escapes de gas en las tuberías internas y matrículas.

Enerca será la empresa que prestará el servicio de gas al sector rural, ahora ellos se encargarán de realizar las respectivas instalaciones internas y la matrícula, para dar inicio al servicio de gas domiciliario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar