Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA PROYECTA LLEVAR GAS NATURAL DOMICILIARIO A 15.200 FAMILIAS ESTE AÑO

ENERCA PROYECTA LLEVAR GAS NATURAL DOMICILIARIO A 15.200 FAMILIAS ESTE AÑO
Poco a poco más familias casanareñas se benefician del servicio de gas natural domiciliario que ofrece la Empresa de Energía de Casanare, gracias a convenios realizados con las administraciones municipales y/o la Gobernación de Casanare, el apoyo y respaldo de la comunidad; es el caso de lugares como la urbanización Siglo XXI del municipio de Pore con 90 nuevas familias beneficiadas y 108 en los centros poblados del Porvenir y La Cuarenta del municipio de Monterrey.

Próximamente el servicio llegará a la zona urbana de Támara y Hato Corozal con cobertura aproximada de 350 y 1.300 familias respectivamente; allí se adelanta la etapa de socialización de la ampliación de cobertura y las ventajas que tiene el servicio de gas domiciliario, además de las recomendaciones de seguridad para evitar accidentes o ser víctimas de fraude, reiterando que todos los servicios prestados por Enerca S.A. E.S.P. para instalar, reparar, revisar o reconectar, entre otros, los hacen personal autorizado debidamente identificado y se cobran únicamente a través de la factura.

El trabajo mancomunado con líderes comunales, alcaldías y Gobernación de Casanare, ha generado que estos proyectos integrales de alto impacto, se desarrollen de manera ágil y efectiva, contribuyendo al progreso económico y social de las comunidades que reciben el servicio; siendo este un combustible de origen natural, aporta al cuidado del medio ambiente, disminuye el riesgo de enfermedades pulmonares y evita la tala de árboles.

Actualmente, la Empresa lleva el servicio de gas natural domiciliario a 13.565 familias en el departamento, y el área técnica, tiene proyectado llegar a un total de 15.200 familias en diciembre de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar