Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TALLER SOBRE EL PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL REGIONAL REALIZARÁ HOY CORPORINOQUIA

TALLER SOBRE EL PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL REGIONAL REALIZARÁ HOY CORPORINOQUIA
Hoy en el Auditorio del Agua de Corporinoquia de 9 de la mañana hasta el mediodía, con la participación de la Gobernación, alcaldías municipales, sectores productivos, Ong´s, instituciones educativas, comunidades indígenas y líderes comunitarios del departamento de Casanare, realizará un Taller de Diagnóstico Ambiental y Social Participativo.

El Plan de Gestión Ambiental Regional PGAR, es el instrumento de planificación estratégico de largo plazo de las corporaciones autónomas regionales para el área de su jurisdicción, que permite orientar su gestión e integrar las acciones de todos los actores regionales con el fin de que el proceso de desarrollo avance hacia la sostenibilidad de las regiones.

Como insumo estratégico en la formulación del Plan de Gestión Ambiental Regional PGAR 2013-2025, Corporinoquia dictará el Taller de Diagnóstico Ambiental y Social Participativo.

El taller tiene como objetivo fundamentar sobre el conocimiento y la percepción institucional, empresarial y comunitaria sobre el estado actual de los recursos naturales y el planteamiento de alternativas y propuestas sostenibles para el mejoramiento de la gestión ambiental desde lo local.

Además, permite visionar a la Orinoquia como una región viva ambientalmente en armonía con las dinámicas económicas y sociales desde el desarrollo de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar