Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

REINICIAN TRABAJOS EN EL BARRIO NUEVO MILENIO DE MONTERREY

REINICIAN TRABAJOS EN EL BARRIO NUEVO MILENIO DE MONTERREY
Por Jaime Avendaño Barrera

En un nuevo intento por solucionar los problemas que se vienen presentando en la construcción del programa de vivienda Nuevo Milenio, la administración municipal adelantó una reunión, a la que asistieron el alcalde Nelson Barreto, el secretario de Planeación Giovanny León, concejales, el contratista y los beneficiarios.

Según lo estableció el mismo contratista, este lunes 25 de julio se reiniciará los trabajos, luego de comprometerse a cancelar deudas adquiridas y a la espera de que se le giren los recursos restantes para la culminación de este proyecto.

Saúl Bohórquez presidente de la junta de acción comunal del barrio manifestó su preocupación por el retraso que ha tenido la obra, por lo que pidió adelantar las acciones correspondientes para que de una vez por todas se terminen las casas.

Tras varias discusiones, el mandatario municipal, concertó una cita para este miércoles 27 de julio a las 5 de la tarde entre la gobernadora Martha Inés Gonfrier y los usuarios.

Allí se espera que se desembolsen los recursos que hacen falta para el avance de la obra, al igual que finiquitar la contratación de la interventoría por parte del departamento.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar