Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

HOY SERÁN LAS EXEQUIAS DE MONSEÑOR OLAVIO LÓPEZ DUQUE, OBISPO EMÉRITO DE CASANARE

HOY SERÁN LAS EXEQUIAS DE MONSEÑOR OLAVIO LÓPEZ DUQUE, OBISPO EMÉRITO DE CASANARE
El obispo emérito de Casanare, monseñor Olavio López Duque, agustino recoleto, será enterrado en el desierto de la Candelaria.

El 11 de junio de 2013 ha falleció en la ciudad de Bogotá monseñor Olavio López Duque, agustino recoleto y obispo emérito del Vicariato Apostólico de Casanare, en Colombia.

Tenía 81 años de edad y venía recuperándose de un trastorno cardiovascular, que le había obligado a permanecer hospitalizado en la Clínica Shaio de la Capital.

Su salud se había restablecido en gran parte y estaba a punto de ser dado de alta cuando, como consecuencia de una caída, sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó una hemorragia cerebral masiva y su posterior deceso.

Las exequias tendrán lugar hoy miércoles, a las 10:00 a.m. en la parroquia de San Nicolás de Tolentino (Agustiniano Norte). Las presidirá el Arzobispo Primado de Colombia, Cardenal Rubén Salazar, y concelebra el Señor Nuncio, recientemente nombrado, Ettore Balestrero. Posteriormente será enterrado en el convento de El Desierto de la Candelaria (Ráquira, Boyacá).


Comentarios

MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 12 Junio 2013 07:21
qdp...paz en su tumba y mucha fortaleza para sus familiares y allegados

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar