Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LOS PERDEDORES DEL DEBATE ELECTORAL

LOS PERDEDORES DEL DEBATE ELECTORAL
Según observadores políticos, los partidos de la U y Cambio Radical fueron los derrotados en las elecciones atípicas de ayer para escoger nuevo Gobernador.

Perdieron en las urnas el Representante a la Cámara, Camilo Abril, la ex alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo, los diputados Sonia Bernal y Carlos Rodríguez y el ex candidato a la Alcaldía de Yopal, Carlos Freddy Mejía del partido de la U y el ex gobernador y ex congresista, Oscar Wilches que apoyaron la candidatura de Alirio Guzmán.

Igualmente perdió el ex Ministro y virtual candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, quién veladamente ha estado interesado en la Gobernación de Casanare.

Sin embargo, según los derrotados, quién perdió fue el departamento de Casanare, quienes argumentaron que triunfó la corrupción y que el pueblo es el único responsable que esas prácticas continúen en el poder.

De alguna forma también perdió la democracia, pues los altos índices de abstención arrojaron que sólo la mitad de las personas aptas para votar, ejercieran ese deber. De acuerdo con la Registraduría Nacional, un 50,34 % de los 225.013 casanareños habilitados para votar, ejercieron su derecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar