Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE MONTERREY INSTALÓ INTERNET INALÁMBRICO WI-FI EN COLEGIOS DEL ÁREA URBANO Y RURAL

ALCALDÍA DE MONTERREY INSTALÓ INTERNET INALÁMBRICO WI-FI EN COLEGIOS DEL ÁREA URBANO Y RURAL
El Alcalde José Eduardo Ballesteros, inició la entrega de internet inalámbrico Wi-Fi a los colegios del área urbano y rural de Monterrey, en el que aproximadamente 3.000 estudiantes se beneficiarán del servicio.

En compañía de su equipo de trabajo, recorrieron Colegios como la Escuela Normal Superior, Instituto Técnico de Monterrey, Escuela La Sabiduría e Instituto Técnico sede Guafal para entregar de manera oficial el internet inalámbrico a las diferentes instituciones educativas.

El objetivo de que cada institución cuente con Wi-Fi, es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a todo el cuerpo estudiantil y docentes, permitiendo así una mejor conectividad e interacción que aporten al desarrollo del individuo, estando a la vanguardia de la tecnología.

Durante esta entrega, el burgomaestre, José Eduardo Ballesteros Jaimes, anunció que seguirá gestionando hasta ver convertido a Monterrey en un Municipio Vive Digital según los parámetros establecidos por el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar