Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUNCHÍA CAPACITÓ A JUECES EN VARIOS DEPORTES

NUNCHÍA CAPACITÓ A JUECES EN VARIOS DEPORTES
Por Sandra Judith Garzón

La alcaldía de Nunchía apoyo la participación de siete personas en seminarios para fortalecimiento y actualización del conocimiento en las reglas y juzgamiento de los deportes de baloncesto, futbol y futbol sala que se llevó a cabo en la ciudad de Yopal los días 9,10,11 de agosto.

Con la finalidad de crear y consolidar un grupo de personas en el municipio capacitadas para efectuar el juzgamiento de mencionados deportes, la administración municipal, brindo un aporte para la inscripción, transporte y comida de los participantes, quienes recibieron de instructores de talla nacional e internacional como José Luis Juyó, Álvaro Enrique Torres (jueces FIBA internacionales), Imer Machado y Samuel Polania.

En la modalidad deportiva del baloncesto asistieron dos deportistas, 1 monitor y un dirigente quienes obtuvieron un desempeño excelente en la prueba física y bueno en la prueba teórica.

“Con esta oportunidad de actualizar conocimientos en las reglas del baloncesto, se pretende crear el primer grupo de árbitros de la Escuela Talentos de Nunchía, lo que nos permitirá desarrollar de una manera más completa y eficiente los eventos y actividades que tienen que ver con este deporte a nivel local y participar activamente en los eventos departamentales”. Aseguro Orlys Montaña instructora de la escuela.

Por su parte los asistentes para fútbol y futbol sala, terminaran su ciclo el 15 de agosto con un refuerzo en la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar