Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL ESPECTADOR REVELÓ 25 POSIBLES CANDIDATOS DEL CENTRO DEMOCRÁTICO AL CONGRESO. APARECE FERNANDA SALCEDO

EL ESPECTADOR REVELÓ 25 POSIBLES CANDIDATOS DEL CENTRO DEMOCRÁTICO AL CONGRESO. APARECE FERNANDA SALCEDO
Información de elespectador.com

Aún no se ha dicho la última palabra en cuanto a nombres en la lista, pero en el Centro Democrático —el movimiento político con el que el expresidente Álvaro Uribe quiere darle la pelea a la Unidad Nacional en las elecciones de 2014 al Congreso— están convencidos de que todos los esfuerzos deben ir dirigidos a ese escenario, pues la disputa por la Presidencia de la República es, por ahora, “pelea de tigre con burro amarrado”. Incluso, uno de los alfiles del uribismo, pidiendo reserva de su nombre, le reconoció a El Espectador que hoy son “víctimas” de su propio invento: “La reelección se hizo para Uribe y ahora es Santos el que tiene la vía libre. El problema es que ninguno de nuestros precandidatos ha despegado en las encuestas”.

Por eso, desde el 31 de marzo, cuando lanzó su gira nacional, el Centro Democrático se trazó como hoja de ruta reclutar liderazgos a nivel regional, buscando candidatos ideales al Senado y la Cámara de Representantes. Se hizo una convocatoria pública vía internet, en la que se inscribieron cerca de 300 personas, además de una especie de “inventario” que contenía 400 nombres.

En concreto —cuenta Alejandro Arbeláez, director del Centro Democrático— son cuatro filtros: lo jurídico (es decir, que no haya impedimentos), lo ético, la identidad ideológica con el uribismo y, finalmente, el análisis estratégico, es decir, mirar quién va al Senado y quién es mejor para encabezar Cámara. En esas están, y aunque el problema de armar las listas es que no cabe todo el mundo y hay gente con agenda propia que quiere hacer ruido, es mucho lo que se ha decantado y se está tratando de escoger “gente con kilometraje”.

El Espectador conoció en exclusiva 25 de los nombres que posiblemente irán en la lista del Centro Democrático al Senado, así como los de algunos que irían a la Cámara. Puede que no sean todos los que están, ni están todos los que son, pero la estrategia es buscar una cabeza regional para el Senado en cada uno de los departamentos y dos o tres candidatos a la Cámara, y que no se presentarán más de dos candidatos al Senado para no quitarse votos y no competir con los aspirantes del conservatismo y la U que aún se identifican como uribistas.

En cuanto a si el expresidente Uribe estará en la lista o no, el mismo Arbeláez lo da como fijo en un 99%: “Él no ha dicho nada al respecto, pero todas sus actitudes apuntan a eso: es quien está comandando el proceso”. Lo mismo piensa el senador y precandidato Juan Carlos Vélez: “No le quepa la menor duda: acá Uribe está haciendo toda su apuesta política y sin él el resultado no va a ser el mismo”. Y para despejar más dudas, concluye Arbeláez: “Irá de cabeza de lista, no de 25 o 30, como dicen, y tampoco es cierto que tras ser elegido no se posesionaría. Él sabe que Colombia necesita su liderazgo”.

AL SENADO

• Álvaro Uribe Vélez.
• José Obdulio Gaviria (exasesor de la Presidencia).
• Paloma Valencia (analista política de Blu Radio).
• Jorge Fernando Perdomo (exdiputado del Huila).
• Carlos Julio González (ex senador y hermano de Cielo González, exgobernadora del Huila).
• María del Rosario Guerra (exministra de Comunicaciones).
• Carlos Moreno de Caro (exsenador y exembajador en Sudáfrica).
• Daniel Cabrales (excandidato a la Alcaldía de Montería, Córdoba).
• Luis Fernando Caicedo (excandidato a la Gobernación del Tolima).
• Martha Pinto De Hart (exministra de Comunicaciones).
• Ana Mercedes Gómez (exdirectora de ‘El Colombiano’).
• María Fernanda Cabal (esposa de José Felix Lafaurie).
• Paola Holguín (exasesora de Uribe y coordinadora de Centro Democrático en Antioquia).
• Alfredo Rangel (director de la Fundación Seguridad y Democracia).
• Everth Bustamante (exdirector de Coldeportes).
• Nancy Patricia Gutiérrez (exsenadora).
• Andrés Julián Rendón (exsecretario de Gobierno de Antioquia).
• Honorio Miguel Hernández (exdirector de la Esap).
• Carlos Lemus Pedraza (general e retiro del Ejército).
• Catalina Acosta (exdiputada de Cundinamarca).
• Oscar Darío Pérez (exsenador antioqueño).
Fernanda Salcedo (exalcaldesa de Yopal, Casanare).
• Jaime Amín (excandidato a la Gobernación del Atlántico).
• Luis Lorduy (Consultor).
• Rafael Nieto Loaiza (exviceministro de Justicia).

A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

Roberto Castro Polanía (del sector cafetero): Cámara por el Huila.
Jaime Parra Cubides (abogado cercano a Óscar Iván Zuluaga): Cámara por el Tolima.
Tatiana Cabello (exeditora política La W Radio), Cámara por Cundinamarca.
Rafael Guarín (exviceministro de Defensa): Cámara por Bogotá.
Saúl Hernández (columnista y analista político): Cámara por Bogotá.
Carlos Ignacio Cuervo, exrepresentante y exviceministro de Salud, Cámara de Antioquia.


Comentarios

blas
blas 21 Agosto 2013 13:08
pues ojala alvaro uribe velez se de cuenta de la belleza de alcaldesa que fue aca en yopal... y asi vera que no va a conseguir ni 2 votos en yopal..... pero si un millon de problemas
sandra
sandra 21 Agosto 2013 13:56

Definitivamente se tiene que ser oportunista para lograr algo en política. Esta Señora se inicio apoyando a Oscar pero como ganó Willian se acomodo con el apoyo Piragauta en alma de pueblo. estando en el gobierno se gano los cariños de Santiago Franco y logro que la nombraran Secretaria de Agricultura. con cariños y lloros logro que William la hiciera alcaldesa y entonces William para sus tres respetes, se volvió la faraona y se olvido de su pasado y ni el negro que es mas aprendido que ella la logro sacar. Apareció en las pasadas elecciones apoyando al Alirio porque según ella nació con Cambio radical, como perdió el ingeniero, entonces se volvió Uribista! y hoy. La motocicleta se volvió avioneta !!! Acá en la comuna la estamos esperando para que nos pida el voto,y sacarla corriendo. íbamos a votar por Uribe pero con estas compañias es preferible quedarnos en la casa


Definitivamente se tiene que ser oportunista para lograr algo en política. Esta Señora se inicio apoyando a Oscar pero como ganó Willian se acomodo con el apoyo Piragauta en alma de pueblo. estando en el gobierno se gano los cariños de Santiago Franco y logro que la nombraran Secretaria de Agricultura. con cariños y lloros logro que William la hiciera alcaldesa y entonces William para sus tres respetes, se volvió la faraona y se olvido de su pasado y ni el negro que es mas aprendido que ella la logro sacar. Apareció en las pasadas elecciones apoyando al Alirio porque según ella nació con Cambio radical, como perdió el ingeniero, entonces se volvió Uribista! y hoy. La motocicleta se volvió avioneta !!! Acá en la comuna la estamos esperando para que nos pida el voto,y sacarla corriendo. íbamos a votar por Uribe pero con estas compañias es preferible quedarnos en la casa
Jaime Pardo
Jaime Pardo 21 Agosto 2013 14:45
Dios los cría y ellos se juntan, el presidente mas torcido de Colombia, para militarismo, falsos positivos, narcotraficante, bacrim, hermano de Santiago y ahora unido a la RATA MAYOR del Casanare FERNANDA SALCEDO RESTREPO, esperemos los resultados en las urnas
juana
juana 21 Agosto 2013 14:47
A hi están pintados los casanareños, empezar a hablar mal de FERNANDA SALCEDO, no se dan cuenta que tenemos la posibilidad de tener una senadora con carácter que no se le arrodilla a las petroleras, ni a nadie y que seguramente va a luchar por los intereses del departamento, no ven que los 25 que aparecen en ese listado no son cualquier aparecido, no señor aquí aparece gente que tiene la verraquera para ocupar ese cargo, pero claro es mejor no tener un senador, es mejor seguir en con esta mediocridad de gobernantes de turno, tenemos al peor alcalde de este país Celemin, tenemos ya un gobernador destituido por mala contratación, un gobernador que solo sabe administrar casinos, un Departamento hecho un desorden, pero quieren seguir en las mismas…….. ya despiértense dejen esas envidias y apoyen a Fernanda, no se dan cuenta que ella representa toda la Orinoquia, y por supuesto tendrá mayor apoyo nuestro amado Departamento de Casanare.
juan elias vargas
juan elias vargas 21 Agosto 2013 15:08
Decir que Fernanda no tiene votos es como decir que el agua no moja o que el viento es de color amarillo o rojo. No hagan el rediculo diciendo estupideses, ahora los que no esten de acuerdo con ella pues pongan candidato, hagalen campaña y punto, pero dejen de hablar M... y recuerde que la envidia es el cancer del alma.
CARMEN
CARMEN 21 Agosto 2013 17:06
Quien no tiene argumentos, responsabilidad social preparación e ideales solo puede insultar, mentir, inventar, difamar y hablar mal de los demás....! No piensan en la gestión y bienestar y oportunidades que esto puede generar para Casanare. Nunca vamos a Llegar a ningún lado por esa división y envidia....debemos reconocer que no temió... Que quisieran sacarla de un partido y/o preguntemos le a Óscar Wilches, Camilo Abril y demás miembros.... ( Las clases de cosas que quisieron hacer para sacarla y que luego Fernanda Salcedo no sea un tropiezo para el senor Camilo Abril) será también que tampoco se doblego y al parecer tiene su posición y la defenderá.....nos guste y/o nos discute algunos....! Pero votivos tiene por eso el miedo, el querer desprestigiaría, que no es de los afectos de Negro Perez, Marino, Celemin, Marco Tulio .... etc....y no es de hombres no reconocer que podría ser una muy buena candidata y que represente a la ORINOQUIA.
andres rodriguez
andres rodriguez 21 Agosto 2013 17:11
Los grandes criticos de la política casanareña que nos tienen sumidos hoy en la mas profunda inestabilidad y que además me imagino, en los últimos dos años se han lucrado de ella, son los que cuestionan cualquier tipo de gestión publica que se traduzca en mejores condiciones de vida para sus coterraneos. Qué es lo que les molesta tanto? Que por primera vez tengamos la posibilidad de contar con una persona estructurada, trabajadora incansable, berraca y defensora de los interes de la región en un escenario nacional?
Seguramente sí xq no tenemos que ir muy lejos para analizar las grandes y benéficas transformaciones q han logrado nuestros 2 representantes a la cámara que con su omisión y capacidad aneuronal lograron que se aprobara la ley de regalías que porsupuesto nos beneficio mucho, y pues ni hablar de la dupla gobernación -alcaldía: celemin el peor alcalde del pais que con la platica quien sabe dónde solo ha podido solucionar el problema del agua de quienes se ganaron los viajes a cartagena; gobernador destituido y eligido otro que le cuesta entender que es ICLD, con una histórica gestión de recursos en entidades nacionales igual a CERO y casi igual la participación en los proyectos OCAD REGIONALES; invito a revisar los recursos aprobados x dto Casanare da tristeza. Conclusión: el debate y la critica política se deben dar en el campo de las ideas y materializarse en la práctica administrativa, y es ahí en donde fernanda salcedo lleva una gran ventaja. Adelante con la aspiración porque necesitamos una voz "pensante" y con identidad regional que defienda con argumentos los intereses de los casanareños.
LOLA
LOLA 21 Agosto 2013 17:16
DEBEMOS RECONOCER LA BARRAQUERA DE ESTA VIEJA, CON TANTA MALDADES E INSULTOS PERO SIEMPRE ESTA BUSCANDO OPORTUNIDADES PARA EL DEPARTAMENTO.... QUE NO ES MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO....ES VERDAD...!MIREMOS COMO DEJO PROYECTADA YOPAL Y LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS NO HAN PERMITIDO AVANZAR YOPAL Y CRISIS DE MAL EN PEOR...! No podemos irnos inmediatamente a defender la actual administración en la gestión con el Agua por que no ha sido la mejor... " hoy en día ya vamos en Epatitis A y ningún informe a la comunidad al respecto.......por qué todos salen inmediatamente a atacarla con el problema del DESASTRE NATURAL " NATURAL" DE LA FALLA GEOLÓGICA DE LA PLANTA DE AGUA... Entonces Los invito muy respetuosamente.... Hagamos comentarios con cordura, educación, respeto.....y no dejemos ser bombos útiles de los amigos del poder.... Y si vemos que puede servir apoyemosla de lo contrario háganoslo con otra persona.
Mi casanare
Mi casanare 21 Agosto 2013 17:34
De rodillas en la iglesia debe estar toda la oposición dando gracias a Dios, porque les quitaron la piedra en el zapato como lo representaba la Dra. Fernanda a todos aquellos políticos de turno, una manada de mediocres, ignorantes y pedófilos que un día decidieron vender y acabar con este hermoso Departamento, y debería darles vergüenza a todos aquellos que se atreven a cuestionar a la ex alcaldesa, porque independientemente que le hayan votado o no, se vio un cambio en la ciudad, le dio el estatus a lo que representa Yopal como ciudad capital, a si que aquí no vengan a desprestigiar a nadie, este reconocimiento de Uribe hacia Fernanda ella se lo gano a pulso, siendo durante los cuatro años de gobierno uno de los mejores alcaldes de este país. Y la oposición deben votarle y apoyarle porque sencillamente si la doctora no sale al senado, no creen que se va a lanzar a la Gobernación, y tranquilícense porque a Dios gracias ahora si vamos a tener representación en el Gobierno nacional, porque con mi amigo camilo abril perdí mi voto, y nunca le perdonare haberse entregado de rodillas a los políticos de turno, nosotros le votamos porque sencillamente no estamos ni compartimos la manera de gobernar de estos políticos , pero usted se vendió y demostró que hasta ahí llegaron sus aspiraciones como político, cuando públicamente decidió ser la llave política de celemín.
una amiga
una amiga 21 Agosto 2013 17:41
La verdad me parece una buena candidata, sea del partido que sea, aqui aunque se encuentren en un partido, se vota es por la persona, eso se ha visto con varios de nuestros exdirigentes y dirigentes que fueron avalados por partidos como afrovides y el pin..Es una oportunidad para casanare tener una senadora, con las capacidades de fernanda para gestionar y para defender a su gente, esa mujer tiene los pantalones que le han faltado a muchos y tengo la conviccion que nos puede representar dignamente y que defendera nuestros, intereses, si es cierto que esta mujer despierta grandes opiniones, algunas negativas pero no se puede negar que tiene muchas cualidades positivasn y que le dio un giro a yopal y proyecto este pueblo, lastimosamente nuestros dirigentes actuales han borrado con los pies muchas cosas de las que se hicieron. Casanare debe unirse y sacar un senador y aprovechar que esta en un partido fuerte y con gente de grandes capacidades y grandes influencias que la pueden apoyar y su voz puede tener gran eco en el congreso y poder direccionar recursos hacia el departamento. Los opositores deberian estar felices, por que esta mujer no se les atraviece en la gobernacion, y les ponga gran resistencia. Lo unico que se es que es una buena oportunidad, para tener una representante digna y con capacidades y que no se arrodilla ni se vende.

La verdad me parece una buena candidata, sea del partido que sea, aqui aunque se encuentren en un partido, se vota es por la persona, eso se ha visto con varios de nuestros exdirigentes y dirigentes que fueron avalados por partidos como afrovides y el pin..Es una oportunidad para casanare tener una senadora, con las capacidades de fernanda para gestionar y para defender a su gente, esa mujer tiene los pantalones que le han faltado a muchos y tengo la conviccion que nos puede representar dignamente y que defendera nuestros, intereses, si es cierto que esta mujer despierta grandes opiniones, algunas negativas pero no se puede negar que tiene muchas cualidades positivasn y que le dio un giro a yopal y proyecto este pueblo, lastimosamente nuestros dirigentes actuales han borrado con los pies muchas cosas de las que se hicieron. Casanare debe unirse y sacar un senador y aprovechar que esta en un partido fuerte y con gente de grandes capacidades y grandes influencias que la pueden apoyar y su voz puede tener gran eco en el congreso y poder direccionar recursos hacia el departamento. Los opositores deberian estar felices, por que esta mujer no se les atraviece en la gobernacion, y les ponga gran resistencia. Lo unico que se es que es una buena oportunidad, para tener una representante digna y con capacidades y que no se arrodilla ni se vende.
Transparencia por Casanare
Transparencia por Casanare 21 Agosto 2013 17:49
Hablar por hablar no es la consigna, es tratar de elegir candidatos que realmente trabajen por Casanare, que no se roben descaradamente la plata y que no despidan a su secretarios porque no les firmaron un adicional para ellos sacar su tajada. Pregunto… dónde están las obras de José Rodolfo Pérez? de Camilo Abril?, sus gestiones, sus proyectos, sus debates en el Senado o Cámara?, solo vemos de él escabrosos escándalos y el triste cuadro al haber entregado a su propio hermano a los extorsionistas y a la ambición de poder, si esto le hace a su propia familia, que podemos esperar los demás. En qué condiciones está el departamento? pregunten en la gobernación sobre el déficit económico que la está carcomiendo, el cual arrojará a la administración a una crisis laboral, no hay plata con que pagar los sueldos de los empleados de planta y cómo van las cosas, en octubre no habrá ni para el sueldo de Marco Tulio, todo por qué? por otorgar OPS’s a la trocha y mocha sin sentido común, donde una supuesta licenciada en lenguas, ( que escribe Bolívar las dos con B), se gana 8 millones de pesos y es supervisora de obras!!!! o tres damas muy conocidas por el pueblo Yopaleño que tienen sus contraticos en Vivienda y no hacen absolutamente nada, solo ir a cobrar el sueldo y gritarle improperios a la gente mandadas y pagadas por su Gran Jefe Mariño. Ejecución de proyectos sin planificar con seriedad sabiendo que cada año se reducen las regalías, de casi un billón de pesos que se contaban en 2009, hoy gracias a Santos, solo recibiremos 230 mil millones para 2014?. Cuál es la hoja de vida de Nelson Mariño; la de Marco Tulio; la de JR Pérez; que estudios serios y a conciencia han cursado? Qué capacidad de oratoria política tienen? Que conocimiento técnico desarrollan? Que capacidad para tomar buenas decisiones poseen? Entonces Casanareños, sobran los dedos de una mano para elegir personas idóneas, profesionales, que en realidad sí representen nuestros intereses y que no le sumen más desdichas y mala fama a nuestro departamento, herido de muerte casi semanalmente por los medios nacionales a raíz de la corrupción y las malas decisiones. Independiente de que partido sea, se necesitan cojones para afrontar y asumir una secretaria con un arma en la cabeza por parte de los violentos, una alcaldía sin respaldo del consejo y ahora una posible curul del Senado al lado del hombre que le devolvió a este País la verdadera seguridad ciudadana. Un gobernante no se elige por la plata, la casita o los mercados que den, tómense el trabajo de examinar su memoria y ver cuánto dura ese efímero beneficio y pregúntense, que queda después?.
mateo correa
mateo correa 21 Agosto 2013 17:51
Es claro que en este departamento la gente buena es más, pero los pocos corruptos y sucios políticos que hoy en día nos gobiernan, como Mariño (destituido por torcido) Marco Tulio y Celemín y el más malandro de todos el Negro Pérez, adicionalmente los pendejos que los siguen apasionadamente son los que más hacen escándalo en campañas y en estos medios; en Casanare quien no reconozca que el PRESIDENTE ALVARO URIBE VÉLEZ recuperó la tranquilidad, la confianza y mejoro la paz en esta región, no ha vivido en Casanare más de 8 o 10 años, señores la tranquilidad no tiene precio.
En Yopal y Casanare los que no compartimos la mafia política de los actuales mandatarios somos más, todos tenemos que ser propositivos y ayudar desde nuestro voto a construir país, región, departamento y ciudad; No Más con estos picaros de pacotilla, sra Fernanda Salcedo mis más sinceras felicitaciones por su labor frente al municipio de Yopal, cuente con la gente buena de toda esta región que la necesita en ese alto y distinguido cargo en el Congreso de la República, Casanare a mostrar el mejor Senado.
Gonzalo
Gonzalo 21 Agosto 2013 18:35
Pico mi gallo....... esa era la persona que Casanare necesitaba, aquí no se viene a improvisar y que mejor que mi Doctora, aquí en Casanare no hay mejor hoja de vida, vamos a apoyarla y tranquila que los buenos somos mas.


Y vamos a tener senadora yopaleño, aquí no valió las calumnias de Camilo abril, ni de celemín, ni marcotulio, casanare necesita esa señora en el Senado y la vamos a respaldar, aquí no vamos a permitir que las manos de negro Pérez no pueden intervenir.
LORENA
LORENA 21 Agosto 2013 19:45
Mi doctora Fernanda la felicito....por llevar esas nuevas banderas donde id se identifica y no tiene que soportar presiones de los partidos políticos de la región que se manejan a dedo, sin argumento y manejos debajo la mesa... EL senador de la media Colombia decía la semana pasada que formarán un partido y que sacaran un senador de la ORINOQUIA...... Que falta de ideas. Compromiso, personalidad .... Gestión..... Por eso le digo que deben decir !!!!! LAS GRANDES IDEAS SON AQUELLAS DE LAS QUE LO ÚNICO QUE NOS SORPRENDE ES QUE NO SE NOS HAYAN OCURRIDO ANTES!!! Ya les dio nuevamente tema y controversia a los medios de comunicación Martín, Medina ...( ES EVIDENTE QUE UD. ES MUY IMPORTANTE PARA EELOS, PUES SIEMPRE SE TOMAN SU TRABAJO EN SABER QUE HACE, DONDE ESTA, CON QUIEN, COMO HIZO...QUIENES FUERON SYS FUENTES .... EN FIN TODO LO SUYO ES PRIMORDIAL E IMPORTANTE PARA ELLOS) y que decir del senor Negró Perez y la persecución que le tiene con la Dra. MOTTA... Deben agilizar y estar moscas haber como se convierten en la piedra en el zapato que con cada investigación que se inventan no han podido joderla.... SIEMPRE TENDRÁ EL APOYO DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS UN MEJOR MAÑANA Y FUTURO DE NUESTROS HIJOS..... POR QUÉ UD. ES UNA PERSONA BERRACA, RESPONSABLE, CAPACITADA Y CON SENTIDO SOCIAL .... SENTIDO...
claudia suarez
claudia suarez 21 Agosto 2013 21:52

Bien, por fin algo bueno para este departamento. Gracias por este espacio en su lista al senado, presidente Uribe. Es ud un gran lider de este pais, Casanare lo extraña y lo necesita. el que hable mal de Uribe no vivio en este Departamento los ultimos 20 años. Gacias por darle espacio a una de las pocas personas que en este Departamento no se ha vendido a los politiqueros que tienen acabado este lindo Casanare. O los desvergonzados que defienden estos gobiernos, no les da ni escozor que tenemos el peor ALCALDE del PAISSSS? que pena que todos los meses nos refriegan como el PEOR a nivel nacional, incapacitado... pero MENTAL. Y ni recordar el Destituido e inhabilitado gobernador Menudero ca -ga lastimas, violador de menores..., eso no lo merece mi Casanare. Que orgullo como mujer y casanareña tener una digna representante en su lista sr presidente. Mujer trabajadora, que no se le arruga ni arrodilla a ningun politiquero, con caracter y criterio. En la Alcaldia dejo mucha huella y Yopal le reconoce sus obras. Aunque le duela a unos tantos= Estuvo dentro de los mejores Alcaldes del pais. Adelante Presidente Uribe y Fernanda... este pais los necesita.
blas
blas 22 Agosto 2013 07:56
de todo lo anterior solo falta decir que menos mal esta de 20 o 21 en la lista y con ese "Partido politico" no creo que les alcanse para 10 senadores asi que mi señora en otra ocasion sera......
lanegrita
lanegrita 22 Agosto 2013 11:28
Pues si no sale al senado pues abona terreno para lanzarse a la gobernacion....
patricia rojas
patricia rojas 23 Agosto 2013 12:25
Cuando la gente no tiene argumentos para discutir, solo le sirven las injurias y las calumnias. Que bueno seria verlos criticando igual a esas lumbreras de representantes que nos representan...(vergüenza es lo que debemos sentir, uno que brilla por su ausencia, solo medio aparece pero cuando tiene que entorpecer algo que beneficie a casanare y el otro se acordó que el agua moja pero ya casi al final y eso porque pretenderá que lo reelijan), Este es un espacio para opinar si, pero invito a aquellos que aseveran con tanta efervescencia tanta barbaridad, los invito a que asistan mañana y con los suficiente guevos y pantalones le digan en su cara a Fernanda y a Uribe, lo que aseveran con tanta pasion, el toro por los cachos. Entonces valientes la cita mañana a llas tres en el auditorio de la casa del educador, de frente y en su cara es que le dice uno a las personas lo que supuestamente saben y aseguran.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar