Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNACIÓN ENTREGÓ AYUDAS HUMANITARIAS EN VEREDAS DE SAN LUÍS DE PALENQUE




La gobernadora (e) Martha Gonfrier, junto con las secretarias Privada Loreley Noriega Acosta y de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Departamento, hicieron presencia en las veredas más apartadas del municipio de San Luis de Palenque, con el fin de entregar ayudas humanitarias a las familias afectadas por la ola invernal.

Irma Parra Gaitán, secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Departamento explicó que estuvieron en Miramar de Guanapalo para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad.

“Se visitaron de igual forma las veredas Guaracuaras, San Francisco, La Bendición y Santa Ana, localidades distantes del perímetro urbano siendo complejo el desplazamiento por tierra y agua, debido a la misma problemática invernal, pero con gran esfuerzo la Administración Seccional está llegando a las comunidades damnificadas”, sostuvo Parra Gaitán.

Las ayudas consistieron en un mercado, en un kit de cocina y un kit de cama alta, tramitados con “Colombia Humanitaria” y con la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai “Océano de Amor”, destacándose el apoyo de la Alcaldía, la Policía Nacional, la Cruz Roja y los organismos de socorro, en el proceso de entrega de las mismas.

Anunció la Funcionaria que se aunaran esfuerzos con las otras Secretarías de la Gobernación para responderle a la comunidad en sus necesidades prioritarias y así brindarles una respuesta oportuna.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar