Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INVIERNO GOLPEA A CASANARE. VEREDAS DE PORE Y HATO COROZAL INUNDADAS. UNA PERSONA DESPARECIDA EN EL RÍO META EN OROCUÉ



El rio Pauto nuevamente se salió de su cauce anegando las veredas de San Isidro, El banco, Mata Larga, La Mapora y otras veredas del Municipio de Pore, informó el Coordinador del Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres Beyer López.

El funcionario informó que varias hectáreas de cultivo fueron anegadas y que actualmente se adelanta el censo para identificar el número de personas damnificadas como consecuencia de las lluvias.

Entre tanto se informó que en el Municipio de Orocué los organismos de socorro lograron rescatar a una persona que había sido arrastrada por la corriente de las aguas del río Meta, pero aún permanece una persona desaparecida.

El coordinador del Crepad, dijo que en varios cerros del Departamento de Casanare, se presentan desprendimientos de tierra debido a que en verano se presentan quemas, por lo que se da el descapote y en temporada de invierno se conforman los acuíferos y por efectos de gravedad se caen. Añadió que uno de los ejemplos más visibles es el cerro el Venado


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar