Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EJÉRCITO Y POLICÍA REFORZARÁN PIE DE FUERZA EN VÍAS DE VARIOS DEPARTAMENTOS, ENTRE ELLOS CASANARE, DURANTE EL PUENTE FESTIVO

EJÉRCITO Y POLICÍA REFORZARÁN PIE DE FUERZA EN VÍAS DE VARIOS DEPARTAMENTOS, ENTRE ELLOS CASANARE, DURANTE EL PUENTE FESTIVO
El aumento en la seguridad se concentrará en 15 departamentos: Casanare, Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Santander, Sucre y Valle.

Por su parte el Invias a través del director de la territorial Casanare – Arauca, Ricardo Alonso Avella, entregó un balance de total normalidad en las vias de la jurisdicción. Señaló que en la via del cusiana las condiciones han mejorado en los últimos 15 días.

Sobre el nuevo dispositivo de seguridad y vigilancia permanente para la red vial nacional, que contempla el aumento de la presencia de la Fuerza Pública, inteligencia, creación de unidades militares y despliegue tecnológico, fue instalado este viernes por el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar.

Según el Ministro, se aumentará de 7.900 a 13 mil kilómetros la cobertura de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en todo el país.

Esto significa la vigilancia de 53 nuevos tramos viales que equivalen a un 54 por ciento más de los que la Fuerza Pública cubría. De 97 tramos se incrementará la presencia militar y policial a 150 corredores viales.

Además, se pondrá en marcha un plan estratégico de inteligencia con el fin de prevenir y contrarrestar las amenazas a la infraestructura vial.

Así mismo fueron incluidos otros 6 departamentos que no estaban contemplados anteriormente como Arauca, Caquetá, Córdoba, Chocó, Putumayo y Risaralda.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar