Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo derrame de crudo en Monterrey en el sector “las curvas”

Nuevo derrame de crudo en Monterrey en el sector “las curvas”
Por Holman Toloza Alfonso

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monterrey realizó la noche del viernes, control de un nuevo derrame de crudo en la vía marginal del llano sector las curvas.

El Vehículo involucrado en la emergencia, un tracto camión articulado de marca volvo de servicio público placa SVT 069 modelo 2005 número de tráiler R-36118.

El carrotanque cubría la ruta planta Dorotea Paz de Ariporo hasta Barranquilla, despachado por CI TRENACO SAS.

La causa de la emergencia se produjo por fuga de las válvulas y rebosamiento del sistema de desfogue, según los bomberos.

Los residuos de la emergencia al igual que el material contaminado fueron dejados a un lado de la vía para que la empresa responsable de la contingencia realice los trabajos de recolección y descontaminación del lugar.

A la hora de culminada la labor del cuerpo de bomberos de Monterrey dicha empresa no se había hecho presente pese que se les reporto a las 7:45 de la noche lo sucedido.

Aproximadamente 60 galones de crudo fueron envasados en una caneca y un recipiente plástico.

Cerca de 40 galones contaminaron el asfalto de la vía siendo necesario el uso de 2 bultos de aserrín y 5 bultos de tamo de arroz para estabilizar la vía. El organismo de socorro debió restringir el paso automotor a un carril.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar