Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VENCE PLAZO PARA PAGAR SALDO DE ACCIONES DE ECOPETROL ADQUIRIDAS DE CONTADO

VENCE PLAZO PARA PAGAR SALDO DE ACCIONES DE ECOPETROL ADQUIRIDAS DE CONTADO
Este lunes 5 de diciembre vence el último plazo para pagar el saldo de las acciones que fueron adquiridas bajo la modalidad de contado en la pasada emisión del programa ‘Vuelve Socios Ecopetrol’ que se llevó a cabo entre el 27 julio y el 17 de agosto.

En caso de no ser pagado oportunamente el 80% del saldo, el titular de las acciones entrará en mora. Esto significa que se suspenderán los derechos políticos y económicos inherentes a las acciones que no hayan sido canceladas y se iniciará un proceso de ejecución de garantías, el cual se encuentra estipulado en el Artículo 397 del Código del Comercio.

En caso de dudas sobre cómo pagar el saldo correspondiente, los accionistas pueden consultar la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co o comunicarse con las líneas de atención en Bogotá 3077075 o en el resto del país en el 018000113434.

En la segunda ronda del programa ‘Vuelve Socios Ecopetrol’ se obtuvieron recursos por $2,38 billones mediante la adjudicaron 644.185.868 acciones a 219.054 inversionistas, de los cuales 161.447 fueron nuevos. De acuerdo con los resultados de la emisión, el 87% de las acciones fueron adjudicadas a personas naturales y el 13% a personas jurídicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar