Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aplazado proceso de incorporación en Escuela Militar de Cadetes

 La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova del Ejército Nacional informó a la opinión pública que, a partir del viernes, 20 de marzo de 2020, se aplazó en el territorio nacional la convocatoria de incorporación para la carrera como oficial de las armas, previsto para el segundo semestre del mismo año.

La medida de contención y prevención se adoptó acatando las directrices emitidas por Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa y el comando del Ejército Nacional, alineados a los parámetros de la Organización Mundial de la Salud, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país relacionada con el COVID-19.

Los procesos de incorporación que se hayan realizado a la fecha quedarán suspendidos hasta el momento en que se reanuden las inscripciones, lo cual se estará informando oportunamente a la comunidad, a través de nuestros canales institucionales.

El director de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova y la comunidad militar y académica que la integra agradecieron la comprensión, compromiso y colaboración en los esfuerzos para mitigar la propagación del coronavirus.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar