Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Baloto cayó por segunda vez en marzo de 2021

El acumulado de Baloto cayó en dos oportunidades en el mismo mes de este año. Anoche, un afortunado de la capital de Santander se quedó con $8.000 millones, con los que podrá hacer realidad todos sus sueños.

El nuevo afortunado le hizo caso a las señales y realizó una apuesta con los números 05-07-11-17-22 y 03 en el punto de la Red VIA, ubicado en la Droguería y Miscelánea Alisfarma, de la carrera 24#85-29 (Bucaramanga). Esta es la quinta vez que el premio se queda en la “Ciudad de los parques”. La más reciente ocasión fue el 1 de octubre de 2014, con un acumulado de $34.000 millones.

Cabe recordar que hace menos de 14 días cayó el acumulado de Baloto por primera vez este año, en el municipio de El Paso (Cesar), dándole la suerte a un ganador que se llevó el acumulado de $17.200 millones.

“Así es el azar, no es casualidad. Este hito en la historia del juego, en el que su acumulado cae dos veces en menos de un mes, es muestra fehaciente de su transparencia y de su poder de transformar la vida de los colombianos. Nos llena de inmensa emoción que ya sean dos familias las que en 2021 empiecen a construir una vida llena de sueños realizados. Nuestro compromiso es seguir desarrollando el mercado de juegos del país y seguir transfiriendo importantes recursos a la salud de todos los colombianos”, indicó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Al respecto, Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación. De hecho, en el transcurso del año 2021, Baloto Revancha ha transferido más de $22.211 millones a la salud de los colombianos.

Así mismo, con esta caída, se han entregado a los colombianos más de $1,7 billones en premios multimillonarios en la historia del juego.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar