Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera exportación de arroz colombiano a Cuba

 Con la presencia de los representantes de la empresa China YUTONG, este viernes se llevó a cabo en Villavicencio, la socialización de la primera exportación de arroz colombiano, por parte de la Federación Nacional de Arroceros Fedearroz. 

Este acto fue presidido por el señor Henry Sanabria Cuellar, Presidente de la Junta Directiva Nacional de Fedearroz y Rafael Hernández Lozano, Gerente General de Fedearroz, quienes dieron a conocer los detalles de este primer embarque que ya se encuentra listo para zarpar de la Costa Caribe con rumbo a Cuba.

El hecho es considerado de gran importancia para el sector arrocero nacional y en especial para la zona de los Llanos Orientales, en virtud de lo cual se ha hace realidad una nueva etapa del cultivo de arroz en Colombia.

Los representantes de la compañía YUTONG, Sr. Meng Delong Ariel, Gerente Comercial para Centro América y Representante Legal de la Compañía Yutong; Sr. Óscar González, Gerente Post Venta Para Centro América Youtong y Sr. Jianpeng Hu-Sebastian, Asistente Comercial, expresaron su satisfacción por el convenio logrado con Fedearroz y manifestaron su disposición de seguir consolidando esfuerzos con este gremio productor del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar