Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EX GOBERNADOR (E) DE CASANARE AURELIO IRAGORRI, ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA

EX GOBERNADOR  (E) DE CASANARE AURELIO IRAGORRI, ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Iragorri Valencia, quien ocupa la Consejería de Asuntos Políticos, reemplazará al actual Secretario General de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta. Fue Gobernador encargado de Casanare, durante el periodo de Raúl Flórez.

El Presidente Juan Manuel Santos informó este martes que el nuevo Secretario General de la Presidencia será Aurelio Iragorri Valencia, actual Consejero para Asuntos Políticos, en reemplazo de Juan Mesa Zuleta.

El Jefe de Estado hizo el anuncio durante la posesión del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, y la de la Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Nigeria Rentería Lozano, en acto efectuado en la Casa de Nariño.

“Ya que estamos en posesiones, nombramientos, quiero hacer un anuncio, -dijo el Presidente Santos- el nuevo Secretario General de la Presidencia será el doctor Aurelio Iragorri Valencia”.

“Le he pedido que asuma la posición que el doctor Juan Mesa ha venido ocupando con tanta destreza, con tanta lealtad. Le he pedido al doctor Mesa que no se me vaya antes de terminar la legislatura”, añadió el Mandatario.

El Jefe de Estado recordó que el nuevo Secretario General “es una persona que ha estado conmigo, también, desde la campaña. Está en este momento como Alto Consejero para Asuntos Políticos”.

“El país lo conoce, el Congreso lo conoce, los alcaldes lo conocen, los gobernadores lo conocen, y es una persona que tiene todas la cualidades para ocupar una posición tan importante para el Gobierno, como es la Secretaría General de la Presidencia”, concluyó el Presidente Santos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar