Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA ASISTE MAÑANA A CONFORMACIÓN DE COMITÉ DEPARTAMENTAL PARA EL TRÁFICO ILEGAL DE MADERA EN VICHADA

CORPORINOQUIA ASISTE MAÑANA A CONFORMACIÓN DE COMITÉ DEPARTAMENTAL PARA EL TRÁFICO ILEGAL DE MADERA EN VICHADA
La reunión que se realizará este 24 de agosto en el municipio de Cumaribo contará con la participación de la Directora General de Corporinoquia, el Alcalde del municipio, el gobernador del departamento, fuerzas militares, Incoder y el ICA.

La convocatoria a la conformación del Comité departamental para el tráfico ilegal de madera se da por la difícil situación que está atravesando el Vichada en donde se viene realizando un ilícito aprovechamiento de este recurso natural.

La conformación de este comité hace parte de las estrategias incorporadas en el Plan de Acción de la Corporación “Por Una Región Viva 2012-2015” como instrumento de gestión ambiental territorial, a través del cual se plantean acciones que contribuyen con la protección del medio ambiente y da herramientas todos los actores involucrados para lograr el mismo fin.

Estas acciones hacen parte de la gestión que de forma general viene haciendo Corporinoquia en toda la jurisdicción en contra del uso y aprovechamiento ilegal de los recursos naturales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar