prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este sábado en Yopal caminata 5K por la salud y la paz

Este sábado en Yopal caminata 5K por la salud y la paz
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare Indercas en conjunto con Coldeportes y el programa de “Hábitos y Estilos de Vida Saludable”, realizan este sábado primero de octubre en Yopal, en la primera caminata 5K por la Salud y la Paz.

La cita es a partir de las 5:45 de la mañana frente a las instalaciones de Enerca, para desde allí realizar un recorrido caminando ida y vuelta, hasta el mirador de la Virgen de Manare.

“Queremos enviar un mensaje acerca de la importancia de dejar de lado el sedentarismo y comenzar a incentivar hábitos saludables en las comunidades. Esperamos que la gente participe y entienda la importancia que esto representa para su salud y bienestar” explicó el licenciado Edwin Molano, coordinador del programa a nivel departamental.


Comentarios

Blanca Rincón
Blanca Rincón 29 Septiembre 2016 09:08
Lo que deberían es programar es una marcha exigiéndoles al los diferentes gobiernos para que dejen de entretenernos con pendenciadas y más bien nos Garanticen Fuentes Formales de Trabajo con Sueldos Dignos. Porque con el producto de un buen trabajo podemos adquirir alimentación, vivienda, educación, salud, recreación y muchas cosas más. El presupuesto debe ser para inversiones en infraestructura no para robárselo y legalizarlo subsidios que no aportan a nada al desarrollo de la región.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar