Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La montaña casanareña apareció en la Vuelta al Porvenir y el Tour Femenino

 La caravana de la Vuelta al Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2020, transitó ayer desde Yopal hasta el municipio de Támara.

El recorrido tuvo una distancia de 90.7Km, con tres metas volantes y un premio de montaña de segunda categoría, a un kilómetro de la meta.  La partida de la etapa se dio sobre las 10:00 de la mañana desde la plazoleta Ramón Nonato Pérez de la capital casanareña.

Al final de la jornada el ganador fue Johan Alejandro Ramírez del equipo Strongman Inderporte, quien empleó 2H34’10”. El segundo lugar fue para Óscar Santiago Garzón de la Liga de Ciclismo Capital, quien cruzó la meta con el mismo tiempo de ganador.

La tercera casilla la ocupó Santiago Escudero a 35” y en cuarto lugar llegó Brayan Molano Indeportes Boyacá 38”.

Ya en la tabla general de la carrera, Johan Ramírez con 4H56’26” es el nuevo líder de la competencia, escoltado por Óscar Santiago Garzón a 4”; Santiago Escudero a 41” y Brayan Steven Molano a 48”.

En cuanto al Tour Femenino la victoria de etapa fue para Jenny Lorena Colmenares, quien registró “2H55’53”. A 36 segundos arribó Lina Marcela Hernández. El tercer puesto fue para la actual campeona, la chilena de 25 años Aranza Villalón.

La clasificación general la encabeza Jenny Lorena Colmenares, seguida de Lina Marcela Hernández a 40” y Aranza Villalón a 41 segundos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar