Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Boyacá Chicó disputará la Liga femenina en Yopal

 Con un total de 17 equipos se dio inicio a la Liga femenina BetPlay, en un torneo de 4 meses. Uno de esos equipos será el Boyacá Chicó, conjunto ajedrezado que en su onceno masculino disputará los juegos de la Liga en Tunja, sin embargo, para el conjunto femenino no será así.

Aunque Boyacá Chicó jugará con el nombre del departamento de la libertad, no disputará el torneo en su territorio, según Eduardo Pimentel, esto se da por la falta de apoyo por parte del departamento y de Tunja.

Es así que las ajedrezadas jugaran en Yopal - Casanare, ciudad y departamento que prestó el apoyo que necesitaba el conjunto de Pimentel para poder disputar el torneo femenino.  

A propósito, recientemente se conoció que la delantera de Casanare de 16 años, María José Torres Cristancho, debutará como profesional este año en el Boyacá Chico, jugando el torneo colombiano femenino.

Los hinchas ajedrezados tendrán que vivir las emociones del fútbol femenino a través de la radio o por el canal que mantiene los derechos del fútbol colombiano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar