El Instituto de Deportes y Recreación de Casanare (Indercas) enfrenta una situación complicada tras un error de digitación que resultó en la transferencia de 42 millones de pesos a la cuenta de la Federación de Taekwondo del Banco de Colombia. Este incidente ocurrió el 17 de julio de este año, y ha generado preocupación en el instituto, que ha solicitado la devolución de los fondos en varias ocasiones.
A través de una carta enviada el 23 de julio a la Federación Colombiana de Taekwondo, Indercas solicitó formalmente el reintegro de los 42 millones a una cuenta del Banco Davivienda. A pesar de que han transcurrido más de dos meses desde la solicitud, la respuesta de la federación aún no llega, lo que ha llevado a Indercas a reiterar su petición de manera urgente, señalando la necesidad apremiante de esos recursos para apoyar a la Liga de Taekwondo de Casanare.
Indercas hizo un llamado directo al presidente de la Federación de Taekwondo, instándole a que la situación se resuelva lo más pronto posible.