Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Vandalizada cancha de fútbol sonoro en el barrio 20 de Julio de Yopal

 El pasado lunes fue vandalizada la cancha de fútbol sonoro ubicada en el barrio 20 de Julio de Yopal. El escenario deportivo presenta daños en la lona que protege la malla perimetral, afectando directamente su funcionalidad y seguridad, según denunció el Instituto para la Recreación y el Deporte de Casanare.

Se enfatizó en el rechazo que deben generar este tipo de actos, pue es triste que el esfuerzo de años y el derecho al deporte de personas que ya enfrentan enormes desafíos, se vea vulnerado por quienes no solo destruyen infraestructura, sino que atentan contra el espíritu deportivo y comunitario.

Desde Indercas se hizo un llamado urgente a toda la ciudadanía a cuidar los escenarios públicos, pues “no son solo estructuras; son lugares de sueños, de lucha, de superación. Son escenarios donde se construye inclusión, dignidad y esperanza”.

“Más allá del daño físico, lo que este acto representa es un retroceso para la inclusión, el respeto y el esfuerzo de nuestros deportistas con discapacidad visual, quienes entrenan en esta cancha con disciplina y amor por el deporte. Desde este espacio se han formado talentos que han representado a Casanare con orgullo en competencias nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de su tierra”, señaló en Gerente del Indercas Edwin Ramírez.

Se invitó a denunciar cualquier acto que afecte los escenarios del deporte en Casanare y a que la ciudadanía se convierta en defensora activa del patrimonio que nos pertenece a todos. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar