Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoramientos de vivienda en Trinidad y San Luís entregaron gobiernos locales y Pacific E&P

Mejoramientos de vivienda en Trinidad y San Luís entregaron gobiernos locales y Pacific E&P
Pacific E&P, de la mano de las alcaldías de San Luis de Palenque y Trinidad, contribuyó al mejoramiento de 512 viviendas ubicadas en 16 veredas aledañas al área de influencia del bloque Cubiro, operado por la compañía, con una inversión de más de $2.500 millones de pesos en los últimos dos años.

El proyecto consistió en la donación de materiales de construcción para que los habitantes beneficiados transformaran sus viviendas haciendo mejoras en cocinas, baños, zonas sociales, cercamientos, mallas para corrales, alambres de púas, entre otros, con el fin de contribuir a su calidad de vida.

“Tenemos un negocio familiar, es un puesto ambulante en el parque central de San Luis de Palenque. Este mejoramiento de vivienda ha sido muy importante por cuestión de higiene, porque a nosotros nos hacen inspecciones para dejarnos vender la comida. Antes teníamos la cocina en un espacio abierto, improvisado y todo en un mismo lugar, al lado de la alcoba. Hoy es diferente. Le damos gracias a Pacific por lo que nos han dado, ha sido un sueño hecho realidad”, expresó Katherine Ramírez, beneficiaria del programa.
Mejoramientos de vivienda en Trinidad y San Luís entregaron gobiernos locales y Pacific E&P
El proyecto fue desarrollado además con mano de obra local, creando un impacto positivo en la generación de trabajo. Leidy Kacterine Gualteros, Secretaria de Gobierno de San Luis de Palenque, afirmó: “Este es un trabajo de colaboración que hace parte de nuestra apuesta de un nuevo relacionamiento con las empresas presentes en el municipio, son aportes de gran importancia que Pacific E&P hace para beneficiar a nuestra comunidad del área rural”.

Este programa, que hace parte de un acuerdo de cooperación de cuatro años establecido con las alcaldías locales, ratifica el compromiso de Pacific E&P con el desarrollo sostenible de las comunidades presentes en sus zonas de influencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar