Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera exige que oferta laboral del sector petrolero sea para casanareños

Alirio Barrera exige que oferta laboral del sector petrolero sea para casanareños
La Federación Nacional de Departamentos mediará ante las operadoras petroleras presentes en Casanare, frente a las oportunidades de empleo y reconocimiento de la mano de obra calificada y no calificada, en una reunión a realizarse en los próximos días, anunció el Gobernador Alirio Barrera.

Barrera insistió en que el Departamento cuenta con la capacidad e idoneidad de las personas para prestar estos servicios.

“Apoyamos a la comunidad que exige la participación dentro de la oferta laboral del sector petrolero, las manifestaciones y la voz de estas personas, siempre y cuando no se tomen vías de hecho”, afirmó el mandatario de Casanare.

Según Barrera, la Administración ha tenido acercamientos con la Asociación Colombiana de Petróleos y operadoras, a quienes siempre se les ha pedido que respeten el derecho al trabajo con la participación de los casanareños.

“Ya se han tenido respuestas de algunas operadoras, dispuestas a dialogar, donde tendremos en cuenta que el precio del petróleo está subiendo y se contemplan explotaciones nuevas, como reactivación de la actividad petrolera en el Departamento y algunos yacimientos que han sido encontrados”, señaló el mandatario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar