Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se cansó de la desidia del Gobierno Nacional y las petroleras: York Cortés

Casanare se cansó de la desidia del Gobierno Nacional y las petroleras: York Cortés
Durante la realización de la Primera Mesa Departamental de Inclusión Petrolera, Mano de Obra Calificada y No Calificada, el presidente de la Asamblea Departamental propuso adelantar un debate con los representantes de las compañías petroleras para que escuchen las problemáticas que se registran en temas de empleo, bienes y servicios e inversión social.

“Hoy Casanare cuenta con la mano de obra calificada y no calificada necesaria para suplir la demanda que requieren las empresas. Por eso estamos exigiendo que las compañías nos digan en temas laborales como están brindado las oportunidades laborales a la gente de la región”, enfatizó el Diputado.

Por ello, el próximo lunes se citó una reunión con las diferentes asociaciones, empresas de hidrocarburos, Gobernación, Sena y alcaldías de diferentes municipios para definir la temática que se trabajará en el debate que se tiene previsto adelantarse en 15 días en el recinto de la Asamblea Departamental.

York Cortés, manifestó que durante el debate se espera tomar decisiones importantes que permitan la articulación de las empresas con la comunidad y entes gubernamentales que ayuden a dirimir los conflictos que se registran en el departamento.

Finalmente, la intención del encuentro es lograr que las compañías den oportunidades a los casanareños en bienes - servicios y mano de obra calificada, no calificada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar