Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy mantenimiento a turbocompresor en CPF de Floreña

Desde hoy mantenimiento a turbocompresor en CPF de Floreña
Equión Energía informó a la comunidad del corregimiento de El Morro que, desde este jueves 7 de septiembre de 2017, en la planta de procesamiento de Floreña se realizará el mantenimiento de 14.000 horas al turbocompresor, trabajo que se estima tendrá una duración de 75 horas.

La planta no será apagada en su totalidad y no se tienen previstas quemas adicionales de gas en las teas; sin embargo, con la restricción de pozos y desvío a Cupiagua se reducirá algún eventual incremento de las llamas.

Las teas son un sistema de seguridad que permite la combustión controlada de gases y su funcionamiento significa seguridad en la operación de la planta.

Esta actividad se realizará con el personal base del contratista de mantenimiento Stork; y no afectará el suministro de gas al corregimiento El Morro, ni al municipio de Yopal, ni a Termoyopal.

La compañía petrolera aseguró que, “el mantenimiento se ejecutará bajo estrictos protocolos de seguridad industrial, con los que Equión ratifica su compromiso de garantizar una operación segura, que no represente riesgos para las personas ni para el entorno”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar