Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por mantenimiento preventivo de turbocompresor en planta de Floreña habrá quemas de gas controladas en teas

Por mantenimiento preventivo de turbocompresor en planta de Floreña habrá quemas de gas controladas en teas
Equión Energía informó a la comunidad del corregimiento El Morro que hoy miércoles 23 de mayo de 2018, a partir de las 00:00 horas, en la planta de procesamiento de Floreña se realizará el mantenimiento preventivo de 20.000 horas del turbocompresor, trabajo que se estima tendrá una duración de 36 horas.

Si bien la planta no será apagada en su totalidad, durante el inicio de las labores de mantenimiento y al reiniciar los equipos, el jueves 24 sobre el mediodía, se presentarán algunas quemas de gas controladas en las teas, por las cuales la Compañía presentó excusas a la comunidad por la incomodidad que éstas puedan generar.

Equión recordó que las teas son un sistema de seguridad que permite la combustión controlada de gases, y que su funcionamiento representa seguridad en la operación de la planta.

“El mantenimiento se ejecutará bajo estrictos protocolos de seguridad industrial, con los que Equión ratifica su compromiso de gestionar una operación segura, que no representa riesgos para los vecinos ni para el entorno”, señaló la compañía en un comunicado.

La actividad de mantenimiento y aseguramiento se realizará con personal base de los contratistas Stork y Applus, respectivamente; y no afectará el suministro de gas hacia el corregimiento El Morro, tampoco al municipio de Yopal, ni a Termoyopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar