Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

200 mercados para población en situación de vulnerabilidad en Casanare con aportes de trabajadores del Grupo Ecopetrol

 En total 200 familias casanareñas se han beneficiado con los aportes realizados por trabajadores del Grupo Ecopetrol que continúan ofreciendo ayuda humanitaria a la población más afectada por la pandemia de la Covid-19 en distintos municipios del departamento.

Durante los meses de marzo y abril, se han entregado 200 mercados para la población en situación de vulnerabilidad, trabajadores informales y a quienes viven del trabajo diario.

Desde el pasado 20 de marzo, la Fundación GE promovió entre los empleados, pensionados de Ecopetrol y Cenit, su filial de transporte y logística de hidrocarburos, la donación de un día de salario o de un monto de libre elección para apoyar a las familias más afectadas, iniciativa a la que también se sumaron voluntarios mediante consignaciones en la plataforma PSE.

En esta primera fase se han distribuido 80 mercados en Yopal, 60 en Tauramena y 60 en Aguazul, compuestos por alimentos no perecederos y artículos de aseo.

“Invitamos a que más colombianos se sumen desde casa y aporten un grano de arena para que entre todos podamos superar este desafío. En este momento en que cientos de familias necesitan de nuestra ayuda, ser solidarios es nuestro mejor aliado”, comentó la directora de La Fundación Gente Ecopetrol, Liliana Gélvez.

Las personas que estén interesadas en sumarse a esta campaña pueden hacerlo a través de la página de la Fundación: https://www.fundacionge.org/

Esta iniciativa se suma al paquete de ayudas anunciadas recientemente por el Grupo Ecopetrol, que contempla una inversión de $48 mil millones, destinada a fortalecer el sistema de salud y ofrecer ayuda humanitaria en varias regiones del país.

La Empresa invitó a los casanareños a continuar acatando todas las medidas preventivas de autocuidado que permitan contener la propagación del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar