Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresa casanareña presta mantenimiento, aseo y cafetería en edificios administrativos de Ecopetrol en Bogotá

 A partir del 1 de marzo de 2021 la firma casanareña Servicios Técnicos en Construcciones y Mantenimientos Colombia S.A.S. tiene a su cargo la prestación de los servicios de mantenimiento, aseo y cafetería en los edificios administrativos de Bogotá durante los próximos 3 años.

El método de selección se tramitó teniendo en cuenta que el contrato con la firma Sodexo S.A.S. finaliza su vigencia el 28 de febrero de 2021.

La empresa seleccionada, además de cumplir con las condiciones de capacidad legal e idoneidad, presentó la mejor oferta y cumplió con todos los requisitos relacionados con aspectos técnicos y económicos considerados en el proceso.

Debido a la actual coyuntura por la pandemia de Covid-19, para esta convocatoria se tuvieron en cuenta los siguientes criterios:

Cambio de modelo de trabajo de Ecopetrol. Por razones de la pandemia, el personal administrativo que laboraba en los edificios en Bogotá desarrolla ahora sus actividades de manera remota.

Reducción del área física administrativa. De acuerdo con el nuevo esquema de trabajo.

Finalización del contrato de arrendamiento de oficinas en el edificio San Martín, localizado en el centro de la ciudad de Bogotá.

Con la elección de la empresa casanareña Servicios Técnicos en Construcciones y Mantenimientos Colombia S.A.S., se continúa promoviendo el programa Diversidad e Inclusión y la participación de empresas regionales a través de la ‘exportación local’ que permite a los proveedores ofrecer sus bienes y servicios en otras zonas del país donde la compañía tiene operaciones.

“En nuestro compromiso con la reactivación de las economías locales, durante el 2020 se contrataron bienes y servicios por $3 billones con empresas de las regiones”, señaló Ecopetrol en un comunicado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar