Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hace 3 meses no les pagan a encargados de los servicios de aseo en sedes de la rama judicial en Casanare

 La firma contratista "Sociedad Latina de Aseo y Mantenimiento SAS" encargada de prestar los servicios de aseo al Palacio de Justicia de Yopal y las demás sedes de la rama judicial en los municipios en Casanare, no les ha pagado el salario desde hace tres meses a los empleados.

Así lo informó Katherine Pérez, al señalar que iniciaron un cese de actividades debido a que tampoco les están pagando los parafiscales, lo que ha complicado la atención médica para los trabajadores y sus familias.

La contratación de la "Sociedad Latina de Aseo y Mantenimiento SAS" se hizo a través del portal “compra eficiente”, que desde el pasado 4 de noviembre de 2020 empezó a ser la operadora de los servicios de mantenimiento, pero a la fecha no les han pagado el primer sueldo, pese a que el trabajo se desarrolla de manera normal.

Son 59 empleados de Casanare y Boyacá los que atraviesan una difícil situación por la no cancelación de los salarios y tampoco reciben una respuesta por parte de la firma contratista.

Por ahora funcionarios de la Rama Judicial realizan una Donatón solidaria para recaudar mercados, dinero o bonos que les permita a los empleados solventar sus necesidades básicas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar