Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallado cuerpo de ingeniero subcontratista de Ecopetrol que había desaparecido en el río Guavio

 Las directivas de la Empresa Atención Social Integral confirmaron que el cuerpo hallado el pasado jueves 25 de marzo de 2021 en el río Guavio, corresponde al del Ingeniero Ambiental, José Giovanny Gómez Lozano, quien había desaparecido en aguas de ese afluente el pasado 16 de marzo, a la altura de Puente Guzmán entre las veredas del Carmen y Nazaret en jurisdicción del municipio de Santa María - Boyacá.

Las labores de búsqueda implicaron una operación conjunta con los Cuerpos de Bomberos de Villanueva, Yopal, Medina, Santa María, Defensa Civil Casanare y Boyacá, Policía, Ejército Nacional, un sobrevuelo del Grupo Aéreo de Casanare y la comunidad ribereña.

El cuerpo de Gómez Lozano fue encontrado a unos 20 kilómetros de distancia desde el punto del incidente en jurisdicción de San Luís de Gaceno.

El funcionario fallecido, junto a otro compañero cayeron al afluente mientras desarrollaban trabajos de monitoreo para un estudio de impacto ambiental requerido por la empresa Ecopetrol S.A., en el desarrollo de un futuro proyecto exploratorio que se plantea realizar en Ubalá, Cundinamarca.

“Después que las autoridades realizaran el debido proceso de levantamiento e identificación del cuerpo, confirmaron que corresponde a nuestro compañero y amigo José Giovanny Gómez Lozano”, señaló ASI S.A.S. en un comunicado.

“Manifestamos nuestra solidaridad y acompañamiento en este momento de dolor y tristeza a sus hijas, esposa, padres, hermanos, amigos y demás familiares por la partida de su ser querido”, añadió la comunicación oficial.

Las investigaciones del incidente presentado seguirán su debido tramite apoyados en las autoridades pertinentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar