Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Geopark entregó kits escolares a los estudiantes casanareños

En el marco de sus principios de buena vecindad y con el propósito de seguir impulsando la formación y un mejor futuro para los niños, niñas y adolescentes de las comunidades vecinas del bloque Llanos 34, GeoPark entregó kits escolares que benefician a 1.487 estudiantes de instituciones públicas rurales y urbanas de los municipios de Villanueva y Tauramena.

Con el acompañamiento de las autoridades locales, representantes de instituciones educativas y de las comunidades beneficiadas, y en cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19, la Compañía entregó kits escolares a estudiantes de 12 veredas y de la comunidad afrovillanuevense de Negriauncas.

Los sets de útiles escolares que se entregaron a estudiantes casanareños incluyen además de cuadernos, esferos, colores, bloc de notas y lápices, entre otros.

Ante la persistencia de los contagios de COVID-19, GeoPark aprovechó esta oportunidad para también entregar elementos de bioseguridad tales como alcohol, gel antibacterial y tapabocas, y promover mensajes básicos para el cuidado y prevención del contagio del COVID- 19.

 Durante el acto de entrega, Jenny Barbosa, representante de Relaciones con Vecinos de GeoPark, manifestó: “Con esta entrega contribuimos a garantizar que, durante la pandemia, los niños, niñas y adolescentes de nuestras comunidades vecinas cuenten con los materiales básicos que necesitan para desarrollar sus tareas diarias. La educación es uno de los pilares fundamentales para garantizar el desarrollo sostenible, por lo cual en GeoPark seguiremos apoyando de manera decidida todas aquellas iniciativas que promuevan la formación de calidad”.

Desde su llegada al territorio y en su propósito de convertirse en un aliado del desarrollo, la Compañía ha promovido iniciativas para impulsar la educación de calidad en sus comunidades vecinas.

GeoPark seguirá liderando este tipo de proyectos para continuar contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas.

Acerca de GeoPark

GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Ecuador, Brasil, Chile y Argentina. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa. GeoPark cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) desde 2014.



Información Comercial



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar