Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alístese para la suspensión del gas natural en Yopal

 Cusianagas informó que el transportador Coinogas reprogramó su evento proyectado originalmente para el 23 de marzo. La nueva fecha fue alineada con el evento programado por el productor Ecopetrol y tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 02 de abril, por lo que el día 23 de marzo se contará con suministro normal de gas natural domiciliario y vehicular en la ciudad de Yopal.

Los días de mayor impacto por las restricciones en las entregas de gas por parte del transportador y del productor a Cusianagas serán el viernes 31 de marzo, sábado 01 de abril, domingo 09 y lunes 10 de abril.

Viernes 31 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde, hasta el domingo 02 de abril a la 1:00 de la madrugada. (31 horas - Se amplía tres horas por el evento de Coinogas)

Domingo 09 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, hasta el lunes 10 de abril a las 10:00 de la mañana. (24 horas)

Cusianagas señaló que se están adelantando las gestiones para abastecer a través de la modalidad de gas natural comprimido, que permita tener suministro hasta agotar existencias. En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del servicio, por lo que se llamó a hacer uso racional y moderado del servicio durante estos días de mayor afectación y estar atentos al cierre de las válvulas de paso.

Igualmente, se recordó al gremio del transporte que en las mismas fechas, viernes 31 de marzo, sábado 01 de abril, domingo 09 y lunes 10 de abril, habrá restricciones en las entregas de gas, por lo cual no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar