Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por su origen campesino, Marco Tulio Ruiz selló compromiso con el sector rural

 

Entendiendo las enormes dificultades que padece la comunidad del sector rural, Marco Tulio Ruiz, candidato a la Gobernación de Casanare, dedicó tiempo de calidad a compartir con los habitantes del corregimiento del Charte de Yopal, para determinar qué obras y qué programas ejecutaría como jefe de la Administración Departamental.

“De niño viví muchas cosas que no quiero que vivan los niños del campo de Casanare. Por eso, una de mis prioridades será garantizar la canasta educativa para que los niños y niñas puedan llegar a su colegio sin tener que recorrer grandes distancias”, fue uno de los grandes compromisos del dirigente político.

Conociendo palmo a palmo el departamento, Marco Tulio tiene definido hacer grandes inversiones como gobernador de Casanare, en vías que comuniquen los municipios y, si el presupuesto lo permite, contribuir con los municipios mejorando las vías terciarias, para que los campesinos puedan sacar sus productos al casco urbano y venderlos con mayor margen de rentabilidad.

Con Marco Tulio volverá el buen servicio de agua potable, los juegos campesinos interveredales e interdepartamentales, actividades culturales y artísticas, construcción de escenarios deportivos, soluciones de vivienda y mercados puntuales para el adulto mayor.

En el diálogo participaron ciudadanos de Volcaneras, Cagüí Charte, Cagüí Milagro, Jordán, Bellavista, Minuto de Dios, Guafilla y el Centro Poblado, con quienes Marco Tulio se comprometió a gestionar recursos para entregar más obras en estas zonas abandonadas por el gobierno departamental.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar