Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

"No más dádivas, Yopal necesita oportunidades reales”: Fernanda Salcedo 

 *

Habitantes del corregimiento El Morro recibieron a la candidata a la alcaldía de Yopal por el Partido Liberal, Fernanda Salcedo, quienes aprovecharon para destacar las obras realizadas en el sector y su capacidad de gobernar y de gestionar obras de impacto que principalmente benefician a la población vulnerable, durante su periodo como alcaldesa de la capital del departamento.

Salcedo expresó ante la comunidad que su propuesta es generar en los 11 corregimientos de Yopal y sus veredas un progreso estable, entendiendo que no se puede vivir en el pasado y se debe seguir adelante, por lo que aseguró que impulsará y apoyará iniciativas importantes como la Expo Feria y todas las actividades turísticas que les representen ingresos a sus habitantes, teniendo especial atención en la solución de alcantarillado y la atención a las personas de la tercera edad.

Además, la candidata señaló que “es difícil hablar de inclusión social cuando la mayoría de familias hoy carecen de un ingreso sostenido”. Por esta razón su Plan de Gobierno proyecta un respaldo para emprendedores en el municipio y los corregimientos, como el apoyo a las empresas familiares o "Famiempresas" cómo ella les llama.

"Las comunidades no necesitan que le regalen, necesitan y reclaman oportunidades y herramientas para trabajar, para sostenerse, para vivir en buenas condiciones", puntualizó la candidata a la alcaldía.

Como parte de las labores de campaña, durante el fin de semana, Fernanda Salcedo también asistió a una emotiva reunión con la comunidad en condición de discapacidad y los adultos mayores de Yopal, quienes reclaman atención primordial e inclusión.

Frente a esto, la candidata por el partido liberal manifestó que el adulto Mayor debe gozar de buenos cuidados, para eso aseguró que volverá a implementar los mercados para los abuelos, cómo se realizó en su gobierno, vigilando que la ayuda llegue realmente a los beneficiarios con regularidad y sobretodo, con buena calidad.


*Información Política Pagada 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar